Image may be NSFW.
Clik here to view.
Clik here to view.

Muchas gracias a Planeta por el envío del ejemplar.
Página del libro en Planeta: aquí
Sofía conoce el amargo sabor del desengaño e ignora que la vida volverá a darle pronto otra oportunidad. La aparición de Álex pone su universo patas arriba. Pero las cosas rodeadas de un amor intenso que no atiende a razones jamás son fáciles. Muchas de las personas en las que ellos confían se convertirán en los peores enemigos de su relación. Y Sofía y Álex se enfrentarán a la distancia de forma muy distinta. Mientras ambos tratan de olvidar, la aparición del misterioso Mario podría cambiarlo absolutamente todo.
¿Conseguirán salir del pozo del desamor y abandonar para siempre las relaciones escalón?
La portada me parece preciosa y me gusta mucho para la novela.
La historia está narrada en primera persona por la propia protagonista, Sofía, que nos va contando su vida.
La trama nos presenta a Sofía, una mujer que vive una relación que parece haberle quitado toda su confianza, pues la relación no avanza y su novio muchas veces no piensa en ella.
Trabaja a tiempo parcial mientras prepara un doctorado en Psicología. En realidad parece que es feliz, pero en el fondo no lo es desde hace tiempo.
En ese momento, es cuando aparecerán dos hombres en su vida. Dos hombres que complicarán su vida con sus personalidades tan diferentes y atrayentes. Será entonces cuando Sofía decida cambiar su vida de una vez y intentará coger las riendas para dirigirla hacia donde ella quiere realmente.
Me han gustado los personajes. Pero debo nombrar a:
-Sofía: Una mujer trabajadora, inteligente, divertida, sexy y atrevida. No dudará en dar un giro completo a su vida.
Los dos personajes masculinos, Alex y Mario son muy diferentes y dan mucho juego, tanto a la trama como a la vida de Sofía.
A pesar de ser un libro gordito, dese el principio la historia te atrapa. La autora te atrapa con una narración ágil y amena.
Los problemas de sus personajes se harán del lector y no podrás parar de leer hasta saber que será de la vida de Sofía. Me ha encantado esta mujer y cómo decide cambiar su vida para lograr ser feliz.
En definitiva, es una historia de superación, maduración, desamor, amor, etc. Recomendada a los amantes del género.
Regina Roman es malagueña de pura cepa y está enamorada de la moda, de las historias en papel y del cine. Ejerció su profesión de abogado y nunca dejó de escribir, ni siquiera en sus peores momentos. Vive en un pueblecito de la costa con su familia, sus perros y su desmedido afán por el reciclaje. Con trece títulos publicados, sigue buceando en las profundidades de la psique femenina, aprovechando sus novelas para analizarlas desde distintos puntos de vista. Porque reflexión y diversión no están reñidos, es su lema. Ha sido finalista en diversos concursos de ámbito nacional y ganadora del premio Big Bang Novel a la mejor protagonista femenina por Adela en Santa Valentina tiene un plan.
***
Espero que os haya gustado. Besos.