Image may be NSFW.
Clik here to view.
Clik here to view.

Muchas a Altera Ediciones por el envío del ejemplar.
FICHA TÉCNICA:
ISBN978-84-16815-46-3 978-84-16815-47-0
NÚMERO DE PÁGINAS322
TAMAÑO150X230 mm (ancho x alto)
PRECIO18,90€
Página del libro: aquí
Puedes tener muy clara tu vida y lo que quieres en el futuro. Pero, ¿puedes hacer algo contra el destino?
Rachel Lowell es una mujer trabajadora, independiente y con un círculo muy fiel de amigas. Después de un desengaño amoroso que puso su vida patas arriba, su mayor ambición es lograr éxito en su trabajo y vivir tranquila, sin sobresaltos ni situaciones de las que no tenga el control.
Kyle Benson no es, precisamente, el tipo de hombre que cede el control. Es decidido y, cuando quiere algo, lo persigue hasta conseguirlo. Obstinado y persistente, no entiende la reticencia de Rachel, aunque está empeñado en destruir sus muros defensivos.
Son el día y la noche, pero ¿puede existir uno sin el otro?
La portada me parece muy bonita, sencilla, pero me parece ideal para la trama de la historia.
La historia está narrada en tercera persona por una narrador omnisciente que todo lo sabe sobre los personajes.
La trama nos presenta a Rachel, una joven abogada que ve como su carrera mejora gracias a un pequeño ascenso. Sus amigas pretenden que salgan a festejarlos y es cuando conoce a Kyle en un pub. A pesar de no ser una mujer que se deje llevar, acaba pasando la noche con ese desconocido.
A partir de ese momento, su vida cambiará por completo, pues Kyle se empeñará en conquistarla porque le parecen que ambos son muy afines y hay atracción entre ellos, a pesar de ser polos opuestos.
Cuando todo parece ir bien entre ellos y Rachel empieza a dejarse llevar, empieza a recibir amenazas por parte de alguien. Todo se complicará y hasta su pareja parecerá culpable.
En la historia hay muchos personajes, pero debo nombrar a Rachel, que me ha parecido una mujer fuerte e inteligente, Kyle, un hombre que también arrastra su vida como puede.
Rachel está rodeada de sus amigas, Amy, Kathleen y Joan; las tres hacen un grupo muy variopinto, divertido y apoyan totalmente a Rachel.
No conocía la novela y al verla en la web de la editorial me llamó la atención como gran y apasionada lectora de romántica que soy. Me gustó la sinopsis y me embarqué en la lectura. Debo decir que he disfrutado mucho con la lectura.
La autora nos describe la vida de una mujer, con sus altos y sus bajos, su círculo de amigas y sus miedos ante una nueva historia de amor. Para ello, nos adentramos en la gran ciudad de Nueva York, donde seremos testigos de la atracción entre los protagonistas y de la bonita historia de amor que van creando entre ellos.
La trama da un giro inesperado con la trama del acoso y da muchas sorpresas a lo largo de su desarrollo, dejando incluso al lector sorprendido ante el inesperado y fantástico final.
En definitiva, una historia de amor con todos los ingredientes: amistad, atracción, sexo, confianza, dudas, peligros, etc. Muy recomendada.
Marta Bezares
Nació en 1976. Desde muy pequeña sintió pasión por la lectura. Con la edad fue cambiando los libros infantiles de Enid Blyton por las novelas románticas de autoras como Johanna Lindsey, Jude Deveraux o Julie Garwood. Sin embargo, en todas las historias, sus personajes preferidos eran los secundarios, y echaba en falta saber qué ocurría al final con ellos. Por esa razón, imaginaba los finales no escritos y, poco a poco, se fueron creando en su cabeza historias que necesitaban salir a la luz. Ésta es su primera novela
***
Espero que os haya gustado. Besos.