Página del libro en amazon: aquí
Laia Gómez ha llegado a Siemprerrojo para quedarse. Recién licenciada en Periodismo, ha heredado la dirección de la revista Venus, de manos de su difunta tía abuela, la señorita J. Simmons, así como una inesperada misión: la de descubrir los secretos del guapo y mujeriego Tyler Jones.
A pesar de que Tyler es todo lo que cualquier mujer soñaría de un vaquero, no será hasta que el huraño y siempre malhumorado Derek haga acto de presencia, cuando descubra lo que es el amor de verdad.
¿Será Laia capaz de traspasar las barreras del auténtico cowboy y descubrir los secretos que se ocultan en su corazón o se perderá en el camino para siempre?
La portada me encanta, es de esas que llaman la atención en cuanto la ves y más después de leer su trama.
La historia está narrada en tercera persona desde el punto de vista de un narrador omnisciente que todo lo sabe de sus personajes.
La trama nos presenta as Laia Gómez, una mujer recién licenciada en periodismo que ha dejado su vida para regresar a Siemprerojo para hacerse cargo del legado de su tía: dirigir Venus, una revista un tanto especial. Con la ayuda de su tía Millie y Tony, el único hombre Venus, se enfrenta a un primer artículo: ¿Cómo amar a un cowboy en tres pasos?
Con la excusa de acercarse a Tyler Jones, un vaquero deseado por todas, conseguirá un trabajo como canguro de los niños de Derek, el dueño del rancho. Laia pretende conseguir una entrevista con el famoso vaquero, pero se verá arrastrada por una gran atracción hacia su malhumorado jefe que cría solo a sus hijos, Dana y Nate.
Me han encantado. Son tan fáciles de querer y entrañables, que es difícil no hacerles un hueco y emocionarte con sus historias.
La historia de Laia y Derek me ha parecido muy bonita, atracción, peleas, celos... Derek me ha cautivado, como le ha cambiado la vida e intenta llevarlo lo mejor posible con sus fallos y meteduras de pata, pero intentando ser un perfecto papá. Laia es dulzura y corazón, es increíble como se vuelca con los niños y como acaba ganándoselos a ambos.
Además, los personajes secundarios dan muchas sorpresas a lo largo de la novela. Tyler, es uno de ellos, me ha encantado su historia.
De nuevo Minerva Hall ha vuelto a enamorarme con una de sus historias. Su forma de escribir sencilla, dulce y muy romántica nos atrapa desde la primera página.
Esta vez nos presenta una historia muy bien escrita, donde los personajes son un punto fuerte de la novela y donde nos cautivarán, pues las emociones y los sentimientos están servidos.
Ambientada en un rancho, la autora nos sumerge en ese paisaje, en cómo es la vida de un cowboy y la vida en un pequeño pueblo.
En definitiva: una novela con romance, celos, problemas cotidianos, etc. Muy recomendada.
Gran lectora que ya desde su más tierna infancia decidió dedicarse de lleno al estudio de la literatura.
Tras una accidental incursión en el mundo de la novela romántica a los 21 años, abrió su mente y su corazón a un género que, hasta la fecha, la ha conquistado y emocionado, llevándola en la actualidad a escribir su primera serie: Nuevas Oportunidades, que está formada por Un trato casi perfecto, Un amor casi perfecto y Un día casi perfecto, todas ellas están cosechado muy buenas críticas.
Seguramente en este momento estará dando vida a los personajes de su próximo libro, que podréis encontrar, al igual que todos los demás, a la venta en Amazon.

Página web de la autora: aquí
***
Espero que os haya gustado. Besos.