
Muchas gracias a Romantic por el ejemplar.
Página del libro en Romantic: aquí
Drac vive anhelando que llegue la noche para reencontrarse con la mujer que aparece en sus sueños. Una belleza de ojos dispares, un ojo azul como el mar y otro color miel. Cada noche, en sus sueños, le visita. Son encuentros tan vívidos que puede sentir la suavidad de su piel, el calor de su cuerpo, su aroma…
Ajeno a un secreto que se le ha ocultado desde niño, Drac sufrirá el devastador golpe de una revelación. Cuando un vampiro cruel y despiadado destruye lo que él más ama, se verá forzado a aceptar la realidad, él es un cazador y como tal deberá luchar contra sus enemigos. Pero… no todo es blanco o negro, no todos son buenos o malos. Y lo que en un principio mueve su vida, la venganza, terminará siendo lo menos importante.
La portada me gusta, es muy acorde con el tema de la historia y queda perfecta.
La trama nos presenta a Drac, que vive sumido en una venganza hacia Hababuc, aquel que hizo que su vida se convirtiera en un infierno y el que alejó a su alma gemela de su lado. Ahora vive con un grupo de cazadores de vampiros y se infiltran en la noche para cazar a esas bestias sedientas de sangre.
Pero una noche, descubrirá a alguien, Samay, aquella con la que está destinado a compartir su vida. Ella no recuerda nada, ni sabe quien es el hombre que dice ser su hermano. Engañada y decidida a conocer lo que esconde Drac, huirá de Hababuc y descubrirán que busca a niños con dones especiales para poder perpetuar la raza.
Los cazadores idearán un plan, con un gran aliado y lucharán por la libertad y el amor.
Me encanta Kris L Jordan. Escribe de una forma amena y sencilla y sus historias están llenas de romance. En este libro se sale un poco de lo que ha escrito hasta ahora, para adentrarse en el género paranormal.
Cazadores y vampiros. No es nada nuevo, pero la autora incluye una venganza, un pasado que une a los protagonistas y unos personajes que harán que la trama no decaiga en ningún momento.
Mientras intentan cazar a un gran vampiro, la vida de estos cazadores cambiará y descubrirán tanto las mieles del amor como las del miedo.
En definitiva, una historia que me ha gustado, unos personajes con mucha fuerza y la acción que no decae durante la lectura. Muy recomendada.
***
Espero que os haya gustado. Besos.