
Muchas gracias a Planeta por el envío del ejemplar.
FICHA TÉCNICA:
Página del libro en Esencia: aquí
Sophie Silver es una chica normal que lleva una vida de lo más normal. Trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar.
Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Ésa es su fachada y, aunque muchas chicas se empeñen en creer lo contrario, no hay nada más.
Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí.
Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park. Ambos lucharán, sufrirán, reirán y tomarán las decisiones más difíciles de sus vidas. Todo por el sexo más increíble, salvaje y adictivo que hayan experimentado jamás. Todo por una historia de amor que los marcará para siempre. Todo en las noches en las que el cielo era de color naranja.
La portada es preciosa. Los colores y la composición llaman a primera vista y enseguida deseas sumergirte en sus páginas.
La historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de la propia protagonista que nos cuenta su vida.
La trama nos presenta a Sophie que deja New York para viajar a Kosovo con su amiga Sarah, que es corresponsal. Ella viaja en plan de inspirarse para su carrera de escritora, pero nada es lo que esperaba y en cuanto llega su vida cambia por completo.
Allí conocerá a Reese, un atractivo presentador de programas político de EEUU. Entre ellos la atracción aparece enseguida, pero los problemas en el país y algunas cosas más los separan y a la misma vez los atraen.
Esta novela narra una historia de amor en medio de una guerra. Me ha parecido dura en algunos momentos, pero los personajes saben ganar al lector.
Sophie y Reese son muy diferentes, pero lo que hay entre ellos es muy fuerte. Sophie cambia poco a poco y Reese me ha conquistado por completo. Es un hombre que al principio es frío y seco, pero poco a poco nos deja ver su lado bondadoso.
Me gusta la relación que hay entre ellos y cómo sobrepasan todos los problemas del país y entre ellos. Esa relación entre amor y odio es lo que más me ha gustado.
En definitiva, una historia muy bien narrada y que conquista al lector. Recomendada.
Cristina Prada tiene 32 años y vive en San Fernando, una pequeña localidad costera de Cádiz. Casada y con un hijo, siempre ha sentido una especial predilección por la novela romántica, género del cual devora todos los libros que caen en sus manos. En la trilogía «Todas las canciones de amor» decidió unir tres de sus grandes pasiones: la escritura, la literatura romántica y la música.
***
Espero que os haya gustado. Besos.