Página del libro en Amazon: aquí
Olivia Rossi viaja a la Toscana para vender la vieja villa que ha heredado de su abuelo Mario y así poder saldar las deudas que tiene su librería en Little Italy, Nueva York.
Piero Conte, un atractivo y joven empresario del sector del vino, ambiciona Villa Rossi y está dispuesto a todo para quedarse con ella… y con su dueña, una joven que desde su llegada a la Toscana le tiene totalmente enloquecido.
Pero Olivia tiene una vida en Nueva York, una librería que salvar y lo que menos necesita es un romance.
O eso cree, porque una cosa son sus planes y otra lo que el destino le tiene deparado…
Tú y solo tú, es una novela ambientada en la Toscana, llena de luz, amor, encanto y sensualidad. Una aventura, pasión, secretos y un descubrimiento: porque si amas, luchas y jamás te rindes, todo llega… incluso, la felicidad.
La portada me encanta, me parece sencilla y fresca, pero tras leer el libro debo decir que es perfecta.
La historia está narrada en tercera persona por un narrador omnisciente que conoce a los personajes.
La trama nos presenta a Olivia que deja su vida en Nueva York para viajar a la Toscana con la intención de vender villa Rosi: la casa de su familia y de la que su madre no quiere saber nada, para poder pagar las deudas de su pequeña librería.
Con ese plan llega la villa y conoce a Piero Conte, su vecino que la recibe con toda clase de agasajos para convencerla de que él es el mejor comprador para la villa, pues además de amar esa tierra, tiene un gran proyecto de futuro.
Olivia y Piero se van conociendo, mientras que la joven siente que esa tierra está muy dentro de ella. Conforme va conociendo a algunas personas, se va dando cuenta de que su madre le esconde algo relacionado con su pasado y que incumbe a la familia.
Piero la apoyará en todo momento y ninguno de los dos se dará cuenta de que el amor se va haciendo más fuerte y que sus planes ya no son lo más importante en sus vidas.

La Toscana. Una región Italiana que enamora. La autora nos acerca a este gran paisaje y nos adentra en los sentimientos de sus gentes y sus tradiciones.
Me han encantado los personajes, son de esos de los que te vas enamorando conforme avanza la historia. Debo nombrar a:
-Olivia Rossi: Una mujer inteligente que sabe lo que quiere. Pero el viaje a su pasado, le reportará más cosas de las que había pensado.
-Piero Conte: Solo quiere Villa Rossi, pero al conocer a Olivia, empezará a cambiar de opinión.
Me ha encantado esta historia. La autora nos adentra en una trama sencilla, pero cargada de sentimientos. Narrada de forma ágil y amena, la lectura es muy rápida.
La trama como he dicho nos adentra de lleno en la historia de dos familias: los Rossi y los Conte. Me ha encantado el misterio que se entreteje entre los personajes en relación con lo que sucedió en el pasado y como todo se va uniendo. Olivia va descubriendo cosas, siempre con el apoyo de Piero.
El final me ha encantado, debo apuntar a que la madre de Olivia al principio me caía un poco regular, pero al final me ha ganado con lo que le sucedió. La historia de amor entre Olivia y Piero me ha conquistado, porque son como a mí me gustan, de esas que se gestan despacio y van naciendo conforme lo hace la confianza entre ellos.
En definitiva: una historia de amor preciosa que nos deja con un gran sabor de boca al terminarla. Muy recomendada.
Dina Reed es, una autora de novela romántica, bestseller internacional en Amazon con su novela de amor texano Siempre Contigo, que ahora regresa con su segunda novela, Tú y solo tú, con mucho más romance, pasión y magia.
***
Otros libros de la autora:
Después de una gran decepción, Megan decide dejar atrás su pasado en Nueva York, para irse a Texas a dar clases particulares de verano a Brandon, el sobrino de trece años del dueño del rancho “Siempre contigo”.
Daniel, el dueño del rancho, es un joven serio y responsable que vive centrado en su trabajo, la única razón de su existencia. Cuando recibe la llamada de su hermano, que vive en Londres, para que acoja durante el verano al rebelde y alocado de Brandon, que ha suspendido todo, Daniel acepta porque entiende mejor que nadie a su sobrino. También fue en su día el descarriado de la familia y siente que solo él puede ayudarle. Para ello le pone a trabajar duro en su rancho y contrata a una profesora particular.
Lo que Daniel ni imagina es que esa mujer ha llegado a su vida para cambiarla por completo. Porque Megan esa chica de Nueva York, desastrosa, entrometida y diferente a todas las mujeres que ha conocido hasta entonces, que odia la vida en el rancho y con la que no para de tener desencuentros, comienza a despertar demasiadas cosas en su duro corazón.
¿Podrán los protagonistas dejar atrás sus respectivos pasados, heridas y miedos? ¿Sabrán aprovechar la oportunidad que les brinda la vida para ser felices? ¿Estarán dispuestos a cambiar sus vidas para vivir una gran historia de amor?
***
Espero que os haya gustado. Besos y feliz fin de semana.