
FICHA TÉCNICA:
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 657 KB
Longitud de impresión: 500
Página del libro en amazon: aquí
Sorgin es una chica de mediana estatura ojos de un verde intenso y su cabello es de un rojo brillante, su físico se sale de lo normal .
Cabezona, fuerte y muy sincera. Lleva muchos años viajando hasta que algo sucede que la hace volver a el que siempre fue su hogar.
A partir de ese momento todo se vuelve un caos para tropezar con secretos y peleas. Las señales forman parte de su día a día dirigiéndola sin remisión a tropezar con quien se convertirá en su peor tormento.
La portada me gusta mucho, me parece enigmática y perfecta para la trama de la novela.
La historia está narrada en tercera persona desde el punto de vista de un narrador omnisciente que todo lo sabe sobre sus personajes.
La trama nos presenta a Sorgin, una joven que regresa a casa, tras la muerte de su abuela, donde aun persiste la presencia de la mujer. Ella es especial, pues es una bruja blanca y el día que cumpla los veinticinco años recibirá todos sus poderes.
A su regreso parece que todo se acelera, pues una bruja oscura le ataca y sueña con un lobo. Su abuela intenta guiarle pues su nieta es la última bruja blanca y las brujas oscuras van detrás de ella.
Aparece Vilks, que es un lobo y le ayuda y protege. Entre ellos surge una gran atracción, pero ninguno quiere aceptarlo y lo enmascaran con peleas. Alexis, compañero de Vilks les ayuda y empieza a entrenar a Sorgin para que pueda defenderse y aprenda a controlar su poder.
Al tener que estar encerrados, por miedo a que suceda algo, los sentimientos están más a flor de piel y aparece Noid, una amiga de Sorgin que esconde muchos secretos. Cuando son atacados, se dan cuenta de que hay un traidor y Sorgin hace un hechizo para atar a todas las personas con ella y protegerlas.
Todos están nerviosos y esperan para atacar y poder terminar con todo.
Esta historia me ha sorprendido y gustado mucho. La autora toca el tema de la brujería de una forma amena y sencilla y lo describe tan bien que te adentras en ese mundo muy rápido. Además, la vida de Sorgin guarda un montón de de secretos y todos relacionados con su familia, secretos que se irán revelando a lo largo de la trama. Esto hace que la lectura sea intrigante y adictiva.
Los personajes me han gustado mucho, están muy bien definidos. Me ha gustado mucho Sorgin y Vilks, pero Alexis y Noid también me han fascinado. Sus historias van poco a poco como me gusta a mí y van creciendo con la confianza.
El final es muy bueno y perfecto para la trama. Me parece muy bonito que todo se solucione.
En definitiva: una historia preciosa, adictiva, con misterio, acción, romance y mucho más. Muy recomendada.
***
Espero que os haya gustado. Besos y feliz halloween.