Muchas gracias a Éride Ediciones por el envío del ejemplar.
FICHA TÉCNICA:
ISBN: 978-84-16085-94-1
Páginas: 266
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 15€
Página del libro en Éride Ediciones: aquí
Todos los días de mi vida relata la magnífica historia de Ariel, una chica adolescente de 15 años, que cree vivir su primera historia de amor. Cuando siente que todo es perfecto, algo inesperado convierte su vida en un infierno del que quiere escapar. El amor no era como ella creía. Sintiéndose engañada y traicionada, decide irse a vivir a Londres, donde conocerá a gente que le ayudará a madurar, olvidar su pasado, y conocerá lo que realmente es el amor junto a un hombre mayor que ella, bueno y perdidamente enamorado. Una bonita historia de amor, engaños y aventuras que te dejarán huella.
La portada, aunque sencilla, me parece ideal para la trama de la historia.
La historia está narrada en tercera persona por un narrador omnisciente que todo lo sabe de los personajes.
La pluma de la autora es ágil, amena y sencilla.
La trama nos presenta a Ariel, una joven de quince que conoce a Marc y cree vivir su primera historia de amor. Todo es perfecto y muy bonito, pero para su pesar, se entera de algo que cambiará su vida para siempre. La joven se sentirá traicionada y hundida.
Para olvidarlo todo, decide marcharse a Londres, donde continuará estudiando e intentará seguir con su vida. Será entonces, cuando conocerá a alguien que le ayudará a olvidar el dolor. Junto a esa persona, madurará y conocerá en primera persona lo que significa amar a alguien de verdad.
Veis que lo que he contado es poco más de lo que dice la sinopsis, pero al ser una novela tan sencilla, no puedo contar mucho más sin desvelar nada importante.
Los personajes de esta historia son fantásticos. Me han gustado mucho porque es fácil identificarse con ellos, al ser tan reales y con problemas cotidianos de la vida.
-Ariel: Joven, estudiosa, divertida. Una chica con las inquietudes de su edad. Me ha gustado como afronta el problema y pone tierra de por medio para seguir adelante.
-Marc: Un supuesto príncipe azul que se convierte en rana. Me gustaba mucho la relación que tenía con Ariel, pero de pronto, zas y todo cambia.
-Cristina: Madre de Ariel. Trabajadora y preocupada por la vida de su hija. La apoyará en todo.
-Joan: Me ha gustado mucho este personaje y cómo ayuda a Ariel a salir de los recuerdos.
Me ha gustado mucho la novela. Los personajes son muy entrañables y la relación entre ellos me ha gustado mucho. Está muy bien definida la amistad de Ariel con sus amigas, la relación con su madre y las primeras salidas de la joven.
El flechazo cuando conoce a Marc y su posterior enamoramiento están muy bien descritos, todo va poco a poco y se van conociendo, hasta que al final surge una historia muy bonita entre los dos.
Ante todo, Ariel aprende como es la vida. Durante la trama del libro, vemos como la joven va cambiando y haciéndose mayor. Cuando al final, todo en su vida parece ir bien, sucede algo imprevisto que hará que el final sea imprevisible.
Ese continuará... Me ha dejado muy intrigada. Este libro me ha producido sentimientos muy dispares, por una parte me ha gustado mucho, pero por otra me ha dejado con el corazón desbocado. Sin duda lo recomiendo. Es una historia en la que sientes las emociones a flor de piel.
Nacida en Barcelona el 26 de febrero de 1986, se considera hija de la Barceloneta, aunque en la actualidad vive y trabaja en Sant Feliú de Llobregat. Es la mayor de tres hermanos y tiene dos hijas pequeñas de 9 y 1 año. Emprendedora y empresaria, después de estudiar y trabajar como administrativa, decidió crear su empresa de servicios para empresas y particulares. Una de sus pasiones es escribir; cuando lo hace, su mundo se envuelve en una burbuja propia. Amante del cine, de la música y la literatura, en estos momentos está preparando un nuevo proyecto; «6 tallas de más», sobre moda en chicas con tallas superiores a las estándar.
***
Espero que os haya gustado. Os deseo un feliz fin de semana. Besos.