Hoy quiero compartir una gran lectura. Me ha encantado volver a leer a Paula Rivers:
FICHA TÉCNICA:
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1030 KB
Longitud de impresión: 418
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JI4UWE8
Diana es una chica llena de vida que sabe disfrutar de ella, estudiante y trabajadora. Él es el nuevo director del hotel donde trabaja Diana, autoritario e intransigente, viene dispuesto a imponer sus nuevas normas y sacarla de sus casillas. Incluso ella está convencida que le quiere hacer la vida imposible. Pero tienen algo en común, ninguno de los dos cree en el amor. En sus contantes encontronazos quizás haya algo más... Aparte David guarda un secreto escandaloso y si Diana llegase a enterarse...
Esta novela nos envuelve en disparatadas situaciones y malentendidos en el que las risas están garantizadas, en el poder la amistad, los fuertes lazos de la familia, una preciosa historia de amor a la vez que divertida.
Si "La Espanta hombres” te gustó, esta novela no te dejará indiferente.
La portada del libro es como el interior, divertido y muy adecuado a la trama de la historia. Ese color rosa chicle le viene al dedillo y me encanta.
La pluma de la autora es sencilla, amena y ágil por lo que la trama te atrapa desde la primera página.
La trama comienza presentado a Diana, una joven que trabaja en un hotel. Su vida es sencilla. Sus amigos, el surf y poco más rigen sus días. Pero todo cambia al conocer al nuevo director del hotel, David.
Todo entre ellos empieza mal, un mal tropiezo aunque la chispa surge entre ambos desde el primer segundo en el que sus ojos se tropiezan.
Desde ese momento empezará una impredecible guerra entre los dos que hará que ambos sucumban o que se alejen para siempre.
Mientras esto sucede entre ellos, Diana conoce a un misterioso hombre que se convierte en un amante muy apasionado.
La vida de Diana dará un giro imprevisto y las dudas entrarán en su vida para apremiarle a que tome una decisión.
Los personajes de Paula tienen vida y personalidad propia. Cuando empiezas a leer la historia es fácil dejarte seducir por ellos y entrar en sus vidas. La amistad, la familia y los problemas del amor son algunos de los puntos fuertes de estos personajes.
-Diana: Una mujer independiente, trabajadora, bonita… que adora a sus amigos y que le encanta hacer surf. Lo único que le sucede es que no cree en el amor.
-David: Autoritario, seductor, seguro de sí mismo y con un atractivo que a Diana no le es indiferente. Lo que no sabe es hasta qué punto la mujer cambiará su vida, pues el tampoco cree en el amor.
Los personajes secundarios también son muy buenos, están muy bien definidos y su papel es clave en algunos puntos de la historia.
La historia está ambientada en la paradisíaca isla de Lanzarote. Me ha encantado como la autora nos adentra en el ambiente de la isla de una manera sencilla y amena.
Las descripciones nos acercan a los paisajes de la isla, sus playas, sus hoteles, sus paisajes volcánicos, etc.
Leer a Paula Rivers es un acierto. En sus otras dos novelas: El despertar de Tairi y Cartas a Luca, me encantó su manera de escribir y sus personajes.
En “La espanta hombres” me gustó mucho la historia y ahora con esta nueva novela me ha vuelto a sorprender.
Con una trama sencilla, la autora te envuelve en una historia donde no puedes dejar de leer para saber qué le sucede a los personajes. Con un estilo propio y unas situaciones muy divertidas, tanto que en algunos momentos la risa es la protagonista de la lectura.
Con un final precioso y que te deja suspirando. Una novela muy recomendada.
***
Fragmento del libro:
—Estás enfadado ¿o te estás cachondeando de mí?
Estaba decepcionado, se le veía a leguas, pero me miró y sonrió,
—Me vas a volver loco ¿sabes?
—Yo creía que ya lo había hecho.
—Yo también.
—Te lo compensaré en cuanto lleguemos a casa.
—Tú lo arreglas todo con sexo.
—Hasta ahora siempre me ha funcionado —dije poniéndole carita de borrego degollado.
—Tienes razón, siempre te funciona, —sonrió por fin— Eres una gran manipuladora.
Página del libro en amazon: aquí
Espero que os haya gustado. Os deseo un feliz fin de semana. Besos.